martes, 24 de diciembre de 2013

Gran acogida de la I Jornada de Fisioterapia de la UJI

La Jornada empezó con una emotiva inauguración a cargo de Rafael Ballester, Decano de la Facultad de las Ciencias de la Salud, explicando la importancia y la gran preparación de los fisioterapeutas en el campo musculo-esquelético. Seguidamente, Jesús Ramírez, presentó la Jornada y a los ponentes, José Ángel González*1 que nos ilustró con unas pinceladas de historia de la fisioterapia y nos habló acerca de los campos y competencias de la misma, y después de un descanso, entramos en materia con José A. Polo Traverso*2, que nos cautivó con su documentada exposición sobre los ejercicios terapéuticos.
Al finalizar los participantes se prestaron amablemente a resolver la dudas de los asistentes sobre las diversos temas que se habían tratado.
Participantes de la I Jornada de Fisioterapia de la UJI.
*1 José Ángel González es Fisioterapeuta, Doctor en Salud Pública, Coordinador del Departamento de Salud Valencia-Hospital General, Coordinador del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU Moncada (Valencia) y Vocal del Il.lustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana.

*2 José A. Polo Traverso PT,DPT,FAAOMPT,CFCE,CCCE es Doctor en Fisioterapia (Upstate University), Fellow de la Academia Americana de la Terapia Manual, Evaluador del Certificado de Capacidad Funcional y Coordinador de educación en Fisioterapia del Robert Packer Hospital (Sayre, USA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario